ALFIN ARGENTINA

La alfabetización informacional pone como centro a la persona, de modo que la utilización de las tecnologías deben ser incorporadas como herramientas de comunicación y producción.

10 agosto, 2008

Anunciaron al ganador del Concurso Internacional del Logo para la ALFIN


En el marco del Congreso Mundial de Bibliotecas en Québec, Canadá que se realizará entre el 10 y 14 de Agosto de 2008 en Québec, Canada, Abdul Waheed Khan, Subdirector General de la UNESCO y Claudia Lux, Presidente de la IFLA anunciaron él ganador del Concurso Internacional de Logo ALFIN, organizado en nombre de la Sección de Alfabetización Informacional de IFLA para la UNESCO.
Edgar Pérez Luy ,Grafista, de 25 años de edad, de la Ciudad de La Habana, CUBA, Graduado de Instituto Superior de Diseño en Ciudad de La Habana es el ganador del logo para la Alfabetización Informacional que se adoptará de forma internacional.
El objetivo de crear este logo es hacer más fácil la comunicación entre los que llevan a cabo proyectos de alfabetización informaciónal, sus comunidades y la sociedad en general.
El Logo estará disponible de forma gratuita y promovido como un símbolo internacional de la alfabetización informacional en el Sitio Alfabetización informacional – Logo Internacional . Desde ahí se puede acceder a los enlaces a un comprimido Zip.
El "formato EPS 'archivo contiene el logotipo a color, blanco y negro, un color, fondo oscuro y versiones. Los archivos de mapa de bits incluyen los siguientes formatos: JPG, GIF y TIFF. Nuevos idiomas y variantes de texto estará disponible muy pronto.
¡Felicitaciones para Edgar Pérez Luy!

No hay comentarios: